PINTURA SOBRE PORCELANA!!!!

Servicio de Horno para alumnos y profesores!!

Venta de Pigmentos y Vehículos

lunes, 4 de agosto de 2008

NUEVAS IMAGENES!!!

"Paisaje"

Cuadro en acrilicos de Adriana Monzon




"Vasijas"

Tecnica Mixta, realizada por Emma Tinoco



"Coyas"

Acrilico de Gladys Viñayo




"Sinfonia de Color"

Cuadro abstracto en acrilicos y oleos de Monica Coto

Este cuadro gano el 1° premio en el Ultimo Salon de la Mujer....... en Lanus!!!


"Flor"

Cuadro en acrilico de Noelia Vujicich

6 comentarios:

Eliminado dijo...

Hola Profe: Muy buenos trabajos el de Gladys el de las coyitas lo vi personalmente, me encantó sobre todo porque las vasijas están en relieve, muy bueno.


Besitos

silvia

Nivius dijo...

Dios Santo que deleite, solo te puedo decir, que estoy maravillada con tanta belleza

Anónimo dijo...

Noelia pinta igual a su abuela!!

Adriana Gladys Chacón dijo...

Hola!! "Anonimo", lamentablemente no tengo el gusto de conocer como pinta la abuela de Noelia, pero si salio a ella, seguro es una gran artista!!! Un cariño grande y gracias por dejar un comentario!!!!

ELENA dijo...

Siempre me han maravillado tus trabajos en las revistas de pintura y ahora buscando coyas ,encontré este Es precioso el colorido ¡ Felicitaciones !

ELENA dijo...

Siempre me han maravillado tus trabajos en las revistas de pintura y ahora buscando coyas ,encontré este Es precioso el colorido ¡ Felicitaciones !