PINTURA SOBRE PORCELANA!!!!

Servicio de Horno para alumnos y profesores!!

Venta de Pigmentos y Vehículos

sábado, 28 de febrero de 2009

ANGEL DI GRANDI

Las casualidades de la vida, cruzaron nuestro camino. Angel, comenzo a estudiar en Mi Taller, hace muuuuchos años......



Hoy, 1° de Marzo, cumple unos super juveniles 87 añitos!!!! Si, si, si..... leyeron bien.... 87!!!



Todo un ejemplo para cada uno de nosotros.... Un ejemplo de vida, de lucha, de ganas, y por sobre todas las cosas...... Un ORGULLO para mi!!!



Estos son algunos de sus trabajos.........















Para ver mas de sus obras... visiten http://adrianachacon.multiply.com

10 comentarios:

monica dijo...

ADRI FELICITACIONE`S PARA ANGEL POR SUS TRABAJOS,POR SU ENTUSIASMO,POR SEGUIR PERMITIENDOSE SOÑAR Y POR SU CUMPLE Y TAMBIEN PARA VOS QUE COMO DOCENTE INCENTIVAS A TUS ALUMNOS PARA TAN RICA ENTREGA.CARIÑOS.MONICA

karina dijo...

basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tan bellos , felictiaciones ¡¡

Mabby53 dijo...

Quedé maravillada con tantas obras de arte!!!!!!, hermosos trabajos, mérito de los alumnos y de quién los guía. Dan ganas de ponerse a pintar YA!!! Felicitaciones para todos, son trabajos dignos de mostrarse y como profesora que los muestres con orgullo y satisfacción. Besos Mabel

Adriana Gladys Chacón dijo...

Muchas gracias Mabel por tu comentario!!!! Sabes que para mi el trabajo de los alumnos es mi propio trabajo y mi orgullo personal!!!!

Moni. . . perdon por no haber respondido, pero no me habia dado cuenta que dejaste un comentario hace un año casi!!! jaja... Que desastre lo mio!!!

Kary... lo mismo para vos!!! Perdon!!! y muchas gracias!!!

Analía Sol Di Grandi dijo...

Hola!!! recien encuentro esta pagina... y queria agradecerte mucho por las palabras hermosas hacia mi abuelo... Angel Di Grandi.
Tengo el honor de tener el cuadro del gatito colgado en mi habitación!!!! gracias por exponerlo. besos

Adriana Gladys Chacón dijo...

Analia!!! Que suerte que te toco ese cuadro!!! Es hermoso!!! Para mi es un orgullo tener a tu abuelo como alumno!!!! Viste que lindo salio en la foto??? Por fin logre mostrar algunas caras!! jaja.. Un beso grande a vos y tu familia!!! Pasa cuando quieras por aca!!

GREGO dijo...

mi nombre es gregorina, gracias profe por los elogios merecidos de Angel desde que lo conoci soy su mas grande admiradora,yo le llevo algunos de los paisajes que el pinta y en mi oficina tengo in cuadro a plumin merece todos los elogios pero lo mas importante es la maravillosa persona como sr humano, como padre y como abuelo
angel felicitaciones lo quiero mucho

Adriana Gladys Chacón dijo...

Hola Gregorina!!! Muchas gracias de parte de Angel!!! Le voy a hacer llegar estas palabras cuando vuelva de sus vacaciones....!!! Como dije antes, para mi es un verdadero orgullo como profesora y como persona, tenerlo como alumno!!!! Un abrazo grande!!!

Analía Di Grandi dijo...

Adriana, gracias nuevamente... queria aclarar que el cuadro que tengo es el que tiene mi abuelo en la foto... y para ser sincera te la robe jaja... gracias por la invitación un dia voy a ir con mi abuelo. Besos y abrazos

Muy lindas obras, son todos muy buenos... como profe debe ser muy lindo ver los frutos. Te felicito!

Adriana Gladys Chacón dijo...

Ahhh.. vos eras la destinataria?? jaja... "Robame" las fotos que quieras!! No tengo ningun problema. . . y si entras en mi blog de Multiply, tenes casi, casi todos los cuadros que pinto tu abuelo!!!!
Y si. . . mis alumnos son mi mayor orgullo!!! Un besote!!!!